Codigo Libre

Asesorías

asesor

El continuo cambio tecnológico que vivimos nos obliga a contar con los sistemas tecnológicos adecuados para alcanzar los niveles de competitividad que los nuevos entornos nos exigen. Las tecnologías de la información se han convertido en un factor clave para que las empresas sean más competitivas y eficientes en el mercado.

 

El servicio de asesoría y consultaría tecnológica en ACL, nace con el fin de apoyar a las organizaciones en el análisis y toma de decisión sobre qué soluciones tecnológicas son las más adecuadas para impulsar el crecimiento de su negocio. Así mismo enfocados en el análisis, estudio y diagnostico de problemas, ofertamos nuestra experiencia para la definición de todas sus necesidades en tecnologías de información y comunicación.

Entre las áreas donde podemos aportar experiencia, están:

• Sistemas Operativos

• Programación

• Bases de Datos

• VoIP

• Y mucho más.

contacto

El asesoramiento, la profesionalidad, la eficacia, la modularidad y el nivel de adaptación son factores claves en el desarrollo de toda idea o proyecto, basados es estos pilares buscamos siempre el éxito de su negocio!

QUIENES SOMOS?

codigolibrelogo
La Fundación Código Libre Dominicano (FCLD) tiene como objetivo principal promover y defender la libertad de uso, de aprendizaje, conocimiento, distribución y compartición de los derechos de los usuarios y programadores en relación al software.

Donaciones

Es de mucha importancia para nosotros el apoyo y el reconocimiento de cada miembro de la Fundación código libre dominicano, por lo que si prefieres de alguna manera contribuir puedes hacerlo por el siguiente método.

Siguenos

128-facebookgoogleplustwitteryoutubeInstagram

Quien está conectado

6 visitantes conectados ahora
1 visitantes, 5 bots, 0 miembros
Copyright © 2016. Designed by MediaExperto