Codigo Libre

SilviaPoS

Fácil, Rápido y Seguro...

El mejor punto de venta en linea de la República Dominicana y que se adapta a cualquier tipo de negocio

SilviaPoS es un sistema compuesto por software y hardware, creado especialmente para agilizar los procesos relacionados con ventas y atención al público.

¿Por que elegir a SilviaPoS?

Seguridad

Evitar las pérdidas a través de la seguridad de la caja registradora. Entregue a los clientes un recibo profesional detallando los artículos de la compra. Los recibos pueden ser personalizados con sus mensajes de publicidad o el logotipo de su empresa, y puede ser configurado

Crecer, crecer, crecer

No importa si tu negocio es nuevo o ya está establecido hace años. Entendemos qué es lo que necesitas para aprovechar al máximo tus ventas, la información de tus clientes y las transacciones diarias. Nuestras herramientas se adaptan a tu organización, tanto como precises.

Super fácil…

Proporciona la posibilidad de realizar ventas las 24 horas al día, 365 días al año y desde cualquier lugar donde exista conexión a Internet. Mira los items de tu negocio en íconos grandes, preciosos y customizables. ¿Quién dijo que una caja registradora no puede ser bella?

Accesible para cualquier negocio

Especializado en negocios ofreciendo bajos costos y bajos esfuerzos de integración con tus anteriores herramientas y sistemas de gestión. Lo único que necesitas es una Tablet, computadora y acceso a Internet.

Utilice cualquier hardware

Estamos diseñados para ahorrar dinero – lo más probable es que va querer reutilizar el hardware como escáneres de código de barras, impresoras térmicas y cajones de dinero.

Sin compromiso

Puedes comenzar a utilizar SilviaPoS en cualquier momento, en cualquier lugar! Olvidate de los compromisos a largo plazo y grandes inversiones. Ofrecemos un servicio sin preocupaciones y un bajo costo mensual, que podrás cancelar sin multas en cualquier momento.

Enlace para acceder: https://negocios.silviapos.com/signIn/

 

Usuario Cajeras:

Usuario: Cajera
Clave: Cajera

Administrador o Gerente:

Usuario: Gerente
Clave: Gerente

 

Si tienes alguna duda llámanos:

Oficina: 809-422-1850
Celular: 829-446-5000
Correos: info@silviapos.com

  1. Facturación
  2. Inventario
  3. Cliente
  4. Producto
  5. Empleados y Roles
  6. Mensaje de Alertas
  7. Envío Facturas por Correo
  8. Reportes y Estadísticas
  9. Respaldos
  10. Tipos de Pagos
  11. Teclas Rápidas
  12. Cierre de Caja
  13. Envío Cierre Caja por Correo

Para Más Información

Puedes visitar la siguiente pagina para ver mas detalladamente todos lo que necesitas saber sobre este maravilloso punto de venta

QUIENES SOMOS?

codigolibrelogo
La Fundación Código Libre Dominicano (FCLD) tiene como objetivo principal promover y defender la libertad de uso, de aprendizaje, conocimiento, distribución y compartición de los derechos de los usuarios y programadores en relación al software.

Donaciones

Es de mucha importancia para nosotros el apoyo y el reconocimiento de cada miembro de la Fundación código libre dominicano, por lo que si prefieres de alguna manera contribuir puedes hacerlo por el siguiente método.

Siguenos

128-facebookgoogleplustwitteryoutubeInstagram

Quien está conectado

6 visitantes conectados ahora
1 visitantes, 5 bots, 0 miembros
Copyright © 2016. Designed by MediaExperto