Codigo Libre

Testimonio Freddy Rosa

Soy prácticamente nuevo en la Fundación Código Libre Dominicana, ingresando a esta a finales del 2015, mas sin embargo en mi corto periodo tiempo en la fundación he aprendido una gran cantidad de cosas sobre Linux, cambiando así mi perspectiva sobre los sistemas operativos y sé que en un futuro estos conocimientos me van a abrir muchas puertas en el área laboral. En FCLD me siento cómodo y cada vez que asisto siento más ganas de seguir aprendiendo, actualmente estoy cursando el modulo de Oracle SQL y estoy totalmente agradecido con todo en lo que la fundación me ha podido enseñar. Les recomiendo a todas aquellas personas que quieren tener conocimientos informáticos avanzados y de una excelente calidad que vayan a FCLD y que se inscriban porque no se van a arrepentir.

Freddy Rosa Estudiante

QUIENES SOMOS?

codigolibrelogo
La Fundación Código Libre Dominicano (FCLD) tiene como objetivo principal promover y defender la libertad de uso, de aprendizaje, conocimiento, distribución y compartición de los derechos de los usuarios y programadores en relación al software.

Donaciones

Es de mucha importancia para nosotros el apoyo y el reconocimiento de cada miembro de la Fundación código libre dominicano, por lo que si prefieres de alguna manera contribuir puedes hacerlo por el siguiente método.

Siguenos

128-facebookgoogleplustwitteryoutubeInstagram

Quien está conectado

4 visitantes conectados ahora
0 visitantes, 4 bots, 0 miembros
Copyright © 2016. Designed by MediaExperto