Codigo Libre

Testimonio Michael Cruz Sanchez

Comenze mi vida tecnológica en la Fundación Código Libre Dominicana en el año 2006, desde entonces todo lo que aprendi en esa entidad lo he puesto en practica sin ningún desperdicio. Hoy día puedo decir que mi manera de pensar y hacer las cosas es un reflejo de los valores que me inculcaron en la FCLD. Estoy bastante agradecido y satisfecho con la academia, ha tenido una labor eficaz con la juventud dominicana promoviendo en ellos los niveles técnicos avanzados que se necesitan para laborar en una empresa. Por todo lo que he aprendido y la experiencia acumulada en la FCLD, recomiendo a todos los interesados considerar estudiar en la academia.

Michael Cruz Sanchez Estudiante

QUIENES SOMOS?

codigolibrelogo
La Fundación Código Libre Dominicano (FCLD) tiene como objetivo principal promover y defender la libertad de uso, de aprendizaje, conocimiento, distribución y compartición de los derechos de los usuarios y programadores en relación al software.

Donaciones

Es de mucha importancia para nosotros el apoyo y el reconocimiento de cada miembro de la Fundación código libre dominicano, por lo que si prefieres de alguna manera contribuir puedes hacerlo por el siguiente método.

Siguenos

128-facebookgoogleplustwitteryoutubeInstagram

Quien está conectado

6 visitantes conectados ahora
1 visitantes, 5 bots, 0 miembros
Copyright © 2016. Designed by MediaExperto