Codigo Libre

Testimonion Yasser Alexander Lluberes Mejía

Al momento de iniciar mis estudios en la Fundación Código Libre Dominicana en el año 2015, mi motivación principal fue el desarrollo de software y la  implementación de tecnologías de código abierto, al entrar tenía como objetivo la obtención de conocimientos en las nuevas tecnologías que surgen día a día; estos me servirían para el fortalecimiento de los que ya poseía anteriormente. Actualmente me siento muy agradecido con la fundación y sus docentes por la forma en cómo se esfuerzan para que los jóvenes nos desarrollemos de manera personal y técnica. Asimismo, estoy sumamente satisfecho con el aprendizaje adquirido, e invito a otros jóvenes interesados a que se unan a esta institución. Les aseguro que serán parte de una gran experiencia que les abrirá las puertas al mundo laboral.

Yasser Lluberes Estudiante

QUIENES SOMOS?

codigolibrelogo
La Fundación Código Libre Dominicano (FCLD) tiene como objetivo principal promover y defender la libertad de uso, de aprendizaje, conocimiento, distribución y compartición de los derechos de los usuarios y programadores en relación al software.

Donaciones

Es de mucha importancia para nosotros el apoyo y el reconocimiento de cada miembro de la Fundación código libre dominicano, por lo que si prefieres de alguna manera contribuir puedes hacerlo por el siguiente método.

Siguenos

128-facebookgoogleplustwitteryoutubeInstagram

Quien está conectado

5 visitantes conectados ahora
1 visitantes, 4 bots, 0 miembros
Copyright © 2016. Designed by MediaExperto