Codigo Libre

Vacante Técnico de Base de Datos

vacanteTécnico de Base de Datos, los requisitos son:

  • Graduado y/o estudiante de término de las carreras de Ing. Informática, Sistemas, o Electrónica en Comunicaciones.
  • Tres (3) años de experiencia como Administrador de Base de datos Microsoft SQLy  y/o  MySQL (preferiblemente certificado)
  • Tres (3) años de experiencia con entornos Windows Server 2008/2012 y LINUX.
  • Tres (3) años de experiencia en administración, instalación, configuración y optimización de bases de datos Microsoft SQLy  y/o  My SQL.
  • Experiencia en instalación, configuración, creación de usuarios, roles, esquemas, asignación de permisos, creación de tablas, vistas e índices, manejo de lenguaje SQL, programación de procedimientos almacenados y sentencias SQL.
  • Conocimientos en el diseño e implementación de políticas de seguridad (backup y recuperación de información), programación automatizada de eventos, sobre el motor de base de datos MS y/o MySQL Server.
  • Monitoreo permanente del comportamiento de uso de recursos del servidor (memoria, espacio en disco, etc.).

Interesados enviar curriculo secre@codigolibre.org

17 Marzo, 2016

QUIENES SOMOS?

codigolibrelogo
La Fundación Código Libre Dominicano (FCLD) tiene como objetivo principal promover y defender la libertad de uso, de aprendizaje, conocimiento, distribución y compartición de los derechos de los usuarios y programadores en relación al software.

Donaciones

Es de mucha importancia para nosotros el apoyo y el reconocimiento de cada miembro de la Fundación código libre dominicano, por lo que si prefieres de alguna manera contribuir puedes hacerlo por el siguiente método.

Siguenos

128-facebookgoogleplustwitteryoutubeInstagram

Quien está conectado

7 visitantes conectados ahora
1 visitantes, 6 bots, 0 miembros
Copyright © 2016. Designed by MediaExperto